Prepárate para el invierno con Ringana

Viernes 27 de noviembre de 17h a 18,15h

QUÉ HAREMOS: nuestra amiga y alumna Mónica Gimeno nos presentará Ringana y sus productos, una empresa austriaca pionera en el sector del bienestar eco-responsable con una propuesta única en Europa de frescor, ética y sostenibilidad. ¡Ven a descubrir los productos de RINGANA!

 

PASO A PASO DE LAS 17h A LAS 18,15h:

  • Degustación de Té Matcha y chupito de Chi. El matcha es un té verde que fortalece el sistema inmunitario, ayuda a reducir el estrés, mantener sanas las arterias, controlar la hipertensión, bajar los niveles de azúcar en sangre, reducir los radicales libres y quemar grasas. El chupito natural Chi, de Ringana, contiene sustancias vegetales bioactivas que despiertan y dan energía. Es ideal como alternativa al café.

- Test dermatológico. La piel cambia con con años, descubre tu tipo de piel en la actualidad rellenando un breve test y participa en un sorteo de hasta 400 € en productos Ringana. 

- Presentación de la filosofía Ringana y de sus productos, especialmente de los más indicados para cuidar tu cuerpo y tu piel este otoño e invierno.

- Información sobre los descuentos especiales de Ringana para esta Navidad.

- Regalo de muestras de productos para todos los participantes.