Quiénes somos

OASIS, TEMPLO, FORO Esto es Yoga Infinito Escuela de Yoga

 

Un oasis, donde puedes descansar y relajarte, cuidar tu cuerpo, calmar la mente, serenar las emociones.

Un templo al que puedes entrar para indagar sobre la persona que eres y, eventualmente, si así lo deseas, conectar con tu dimensión espiritual.

Un foro en el que compartir y dialogar con personas que tienen inquietudes similares a las tuyas.

Yoga Infinito es una de las escuelas de yoga más antiguas de nuestro país. Nacimos en los años 80 con la escuela de Josep Barnerda, quien estudió con TKV Desikachar, hijo del Krishnamacharia, conocido como el “padre del yoga moderno”. La escuela continuó con Habib BA, bajo el nombre de Escola Yogavida, y actualmente sigue en activo como Yoga Infinito, con Montse Ramírez, discípula de Habib, al frente del proyecto.

Casi 40 años de experiencia en la enseñanza del Hatha Yoga y la herencia de un largo linaje de yoguis avalan la seriedad y el rigor de nuestro centro, donde los alumnos son el corazón de la escuela.

Todos los profesores de yoga estamos diplomados por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) y acreditados por la Administración. Poseemos una larga experiencia docente y estamos comprometidos con nuestra práctica personal y nuestro camino de trabajo en el yoga.

Nosotros y nuestro linaje

Montse Ramírez

Directora de Yoga Infinito Profesora de Yoga

Sílvia Gallego

Profesora de Yoga

Montserrat Serra

Formadora Yoga Sutras

Albert Verdaguer

Profesor de Anatomía del Hatha Yoga

Nia Jordà

Psicoterapeuta / Instructores de Yoga Nidra

Habib BA

Fundador (1952-2014)